Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuraci&oactuen de tu navegador u obtener más información aquí
BUSCAR
ENGLISH  
 



Home  >  Empresa > Fluidra industry
Fluidra industry


As you want

Este es nuestro lema, “como tú quieras”, porque nos gusta hacer las cosas que tú quieras y como tú las quieres. A tu manera, a nuestra manera.
Fluidra Industry son más de 1.400 personas trabajando para realizar sus sueños y proyectos en más de 15 países.



FLUIDRA_INDUSTRY_12_English.pdf
   

 

Fluidra Industry es la división industrial del Grupo Fluidra y estamos especializados en el desarrollo, la producción y comercialización de componentes y accesorios para diferentes industrias y especialmente las relacionadas con el agua.

Nuestra consolidación como fabricante ha sido un reto alcanzado gracias a una política de expansión e inversión continuada, una larga y dilatada experiencia y un gran capital humano de más de 1.400 personas, que trabajamos con el objetivo común de seguir siendo los mejores.
 

Entre nuestra gente cabe destacar nuestro equipo de I D i, que repartido en los diferentes centros de producción, nos permite ofrecer una mejora e innovación continuada de productos así como el desarrollo de nuevos proyectos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
Además, en Fluidra Industry, no sólo nos sentimos identificados con nuestros clientes y sus necesidades, sino también con las preocupaciones sociales y medioambientales a nivel mundial. Es por ello que la sostenibilidad nos define en su visión más amplia y que exigimos a nuestras empresas que trabajen enfocadas a cumplir con nuestros compromisos sociales, económicos y medioambientales.

 Índices de sostenibilidad corporativa

En Fluidra Industry cuidamos nuestra imagen, por eso, y gracias a la buena labor desarrollada en los últimos años, así como por nuestro compromiso para llegar a ser una empresa que se preocupa por el entorno y por la óptima reutilización de sus recursos, hemos sido incluidos en los índices de sostenibilidad FTSE4 Good Ibex y Kempen SNS Smaller Europe SRI Index. (2.10). Las empresas incluidas en el FTSE4Good Ibex trabajan bajo objetivos de sostenibilidad medioambiental y promueven el desarrollo de relaciones fructíferas con sus grupos de interés o stakeholders, el respeto y la promoción de los derechos humanos, la garantía de buenos estándares en la gestión de la cadena de valor y la lucha contra la corrupción. Por otro lado, el sello SRI que la gestora Kempen Capital Management otorga a aquellas empresas que demuestran un grado elevado de compromiso con su política de responsabilidad social corporativa, permite a Fluidra tener un reconocimiento a nivel de sostenibilidad en el segmento de pequeñas y medianas compañías cotizadas europeas.

  RSS
| Sitemap | Privacy | © 2011 Fluidra Industry