Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuraci&oactuen de tu navegador u obtener más información aquí
BUSCAR
ENGLISH  
 




 
Home  >  Servicios > Certificación de productos
Certificación de productos

Con 20 años de experiencia a nuestras espaldas, y con tal de poder ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad respecto a nuestros productos, certificamos nuestros productos por dos vías: una a través de ensayos que llevamos a cabo en nuestros laboratorios y una segunda vía en la que contratamos empresas externas de certificación de producto, tales como:

- TÜV Product
- TÜV Rheiland
- Applus
- UL
- NSF

El trabajo conjunto que realizamos con estas empresas nos proporciona una visión del producto y, además, la experiencia que nos permite desarrollar nuevos productos de futuro bajo los parámetros exigidos para conseguir estas certificaciones, así como la implementación de mejoras en productos ya existentes.

Paralelamente, estamos siempre en contacto con las Normativas individuales que se publican en cada país para poder ofrecer nuestros productos en todo el mundo, Fluidra Industry, sin embargo, no sólo adapta los productos a las normativas vigentes, sino que participa activamente en diferentes asociaciones y administraciones para la redacción de normativas aplicables en nuestro sector.

 

Fluidra Industry ha evolucionado y ha sabido adaptarse a los retos que han ido surgiendo en la sociedad. Cada día se exige más calidad y mayor satisfacción del producto, por lo que el Grupo exige a todas sus empresas la obtención de Sistemas de Gestión de la Calidad, reconocimiento de dicho esfuerzo, en el certificado de cumplimiento de la normativa ISO 9001:2008. Estos sistemas de gestión llegan a todos los procesos, involucrando de esta forma a toda la organización, desde sus métodos de trabajo y recursos hasta sus productos.

Además se quiere ser respetuoso, desde todos los puntos de vista, con el medio ambiente y así lo establece en la Política Medioambiental del grupo, cumpliendo las normativas ISO 14001:2008, siendo el objetivo final del grupo el reglamento europeo EMAS.



¿Necesita desarrollar un producto?

Nombre empresa  Sector / actividad empresa
 
Su nombre  Su cargo
 
Dirección 
 
Teléfono 
 
Su email  Confirmación de e-mail
 
Archivo adjunto   
 
Asunto 
 
Consulta 
Validación de imagen

(* Debe introducir el valor que visualiza en la imagen para evitar usos fraudulentos del formulario)

No se entiende
                     ENVIAR                    
  RSS
| Sitemap | Privacy | © 2011 Fluidra Industry