Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuraci&oactuen de tu navegador u obtener más información aquí
BUSCAR
ENGLISH  
 



Home  >  Especialistas > Acondicionamiento del agua
> Acondicionamiento del agua


Otras especialidades
·Sistemas de filtración
·Bombas
·Conducción de Fluidos
·Tratamiento del agua
·Electro-química
·Piscinas elevadas
·Cobertores automáticos
·Iluminación LED
·Equipamiento para piscinas en ABS
 
  DESCRIPCIÓN   PRODUCTOS      

Calefacción

Fluidra Industry fabrica una amplia gama de productos y soluciones para el acondicionamiento del agua. Desarrollamos equipos con diferentes tecnologías para adaptarla a las exigencias de los usuarios. Fabricamos equipos intercambiadores tipo aire-agua, equipos agua-agua y hasta los clásicos calentadores eléctricos.

 


Características generales

Las bombas de calor fabricadas tienen una potencia de salida que abarca desde los 2 kW de las más pequeñas hasta los equipos destinados a aplicaciones de altas prestaciones, como piscinas y acuarios, en que las potencias superan los 200 kW a la salida. Los intercambiadores de calor eléctricos tienen una potencia menor que las bombas y van de los 3 kW a los 18 kW.

Fluidra Industry también ha desarrollado productos pensados para aplicar en instalaciones ya existentes de agua caliente, con intercambiadores de calor tipo agua-agua, con potencias de intercambio comprendidas entre los 10 kW a los 30 kW.

Los equipos se fabrican siguiendo las más exigentes normas de calidad, como la ASTM B 338.99, para poder resistir condiciones ambientales adversas, así como la corrosión provocada por los líquidos.

 
 
  RSS
| Sitemap | Privacy | © 2011 Fluidra Industry