Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuraci&oactuen de tu navegador u obtener más información aquí
BUSCAR
ENGLISH  
 



Home  >  Tecnologías > Inyección de caucho
> Inyección de caucho


Otras tecnologías
·Inyección
·Metalúrgica
·Poliéster y Fibra de vidrio
·Producto Químico
·Plasticos soplados
·Recubrimiento vítreo
 
DESCRIPCIÓN   MAQUINARIA   COMPAÑIAS      

Inyección

Fluidra Industry dispone de una sección especializada en la fabricación de elementos de caucho-goma. Con esa gama de productos llega a sectores tan variados como la automoción, la alimentación y, especialmente, todo el sector de la piscina.

 


Procesos que ofrecemos:

El proceso de realización de piezas de elastómeros, es decir, piezas de caucho o goma, se conoce con el nombre de vulcanizado. Gracias a los diferentes recursos disponibles, este proceso lo podemos desarrollar en distintas formas: a través de máquinas de inyección, dónde el control es el máximo en todo momento, y a través de máquinas de compresión, para series cortas y piezas de una complejidad técnica muy elevada.

En nuestra planta de producción, se usan las más avanzadas técnicas de fabricación y control, obteniendo productos de máxima calidad totalmente ajustados a las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes. Aseguramos la calidad de nuestros productos gracias a nuestro personal, que organizado en diferentes departamentos, siempre trabaja con herramientas de Calidad Total para ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción respecto a nuestros productos.

 
 
  RSS
| Sitemap | Privacy | © 2011 Fluidra Industry