Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuraci&oactuen de tu navegador u obtener más información aquí
BUSCAR
ENGLISH  
 



Home  >  Tecnologías > Producto Químico
> Producto Químico


Otras tecnologías
·Inyección
·Metalúrgica
·Poliéster y Fibra de vidrio
·Inyección de caucho
·Producto Químico
·Plasticos soplados
·Recubrimiento vítreo
 
DESCRIPCIÓN   MAQUINARIA   COMPAÑIAS      

Especialistas en Productos Químicos

Inquide, del grupo Fluidra Industry, es la empresa especializada en buscar soluciones de formulación de productos químicos, principalmente en los sectores relacionados con el tratamiento del agua.
Inquide se ha desarrollado principalmente en el mercado de la piscina, aportando numerosas soluciones tanto para las piscinas de uso público como las privadas, siendo el proveedor de las principales marcas del sector, por su experiencia y calidad.
 En estos últimos años, Fluidra Industry ha incrementado la variedad de su oferta en soluciones y en formulaciones a medida del cliente, abriendo mercado en otros sectores, tan diversos y complejos como el de la limpieza industrial.
Actualmente disponemos de más de 240 fórmulas propias, además  de desarrollos personalizados para nuestros clientes.

 

 


Procesos que ofrecemos:

Fluidra Industry, gracias a su dilatada experiencia en la industria química, puede ayudarle, aconsejarle y darle servicio en:
1.      Nuevas formulaciones.
2.      Rediseño de fórmulas.
3.      Análisis y Control de químicos.
4.      Personalización de productos.
5.      Manipulación de químicos.
6.      Packaging especial.
7.      Asistencia técnica.
Inquide es un fabricante europeo. Nuestras oficinas, centros productivos, laboratorios, y otras instalaciones están en Europa, garantizando así, que todos nuestros productos cumplen los estándares de calidad europeos, tanto en la fabricación, comercialización y distribución, con el máximo respeto al medio ambiente.
 
 
  RSS
| Sitemap | Privacy | © 2011 Fluidra Industry