Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuraci&oactuen de tu navegador u obtener más información aquí
BUSCAR
ENGLISH  
 



Home  >  Tecnologías > Plasticos soplados
> Plasticos soplados


Otras tecnologías
·Inyección
·Metalúrgica
·Poliéster y Fibra de vidrio
·Inyección de caucho
·Producto Químico
·Plasticos soplados
·Recubrimiento vítreo
 
DESCRIPCIÓN   MAQUINARIA   COMPAÑIAS      

Especialistas en plasticos soplados

En Fluidra Industry disponemos de diferentes instalaciones dedicadas a la realización de plásticos soplados. Nuestra especialidad es el trabajo con polietileno. La capacidad productiva de nuestras diferentes instalaciones nos permite fabricar más de 10.000 Kg de plasticos soplados por día.

 


Procesos que ofrecemos:

Procesamos el polietileno para desarrollar recipientes para la fabricación de equipos para diferentes mercados. Las posibilidades de fabricación nos permiten realizar piezas o elementos de hasta 25 Kg. La ventaja de este proceso productivo es su alta resistencia al impacto. Además, y debido a que la temperatura que se alcanza en los procesos de soplado es muy inferior a la temperatura que se alcanza en procesos de inyección, la degradación de las resinas es mucho menor, preservando mejor sus propiedades originales.

 
 
  RSS
| Sitemap | Privacy | © 2011 Fluidra Industry